Hace casi un mes Pangal Andrade y su novia Melina Noto confirmaron oficialmente que serán padres. A través de la red social Instagram, la pareja publicó tiernas fotos junto a su mascota Bagual para anunciar oficialmente el embarazo.
"Estamos muy emocionados por compartirles la mejor noticia de la vida!. Vamos a ser padres!!!! Estamos muy felices! Y definitivamente se nos viene un año de nuevas aventuras, emociones y de una nueva forma de amor. Gracias a todos por sus hermosos mensajes con tanto cariño", expresaron en esa oportunidad.
Tras el anuncio y luego de la polémica provocada por Raquel Argandoña luego que filtrara el embarazo de la pareja, ahora la argentina se refirió a esta nueva etapa que está viviendo junto al ganador del reality '¿Ganar o servir?'.
En conversación con 24Horas, indicó que "ha sido súper lindo. La verdad, (estoy) muy contenta. Los primeros meses son medio complicados, hay un poquito de náuseas, pero ya sintiéndome mejor, así que muy contenta con eso".
En relación a lo mismo, expresó que "mi pareja también, Pangui, está súper feliz con ser papá. Es algo que veníamos hablando hace muchísimo tiempo, así que finalmente que se concrete es hermoso, así que esperemos que venga sanito".
Por otra parte, la comunicadora reveló la forma en que le contó a Pangal que estaban esperando a su primer hijo, ya que debido a compromisos laborales él se encontraba de viaje.
"Me enteré sola, porque Pangui estaba en un viaje, estaba grabando un programa. Y la verdad es que me enteré con una amiga, así como casi que de chiste, porque no me imaginaba que esto estuviese pasando", dijo.
Y añadió: "Me lo tuve que guardar cuatro días hasta que llegó y le conté, porque no quería decirlo por teléfono, quería contarlo en persona".
Sobre la reacción de Pangal, Melina sostuvo que tiene todo grabado. "Primero fue el shock, después obviamente que se emocionó, se rió, no me lo podía creer, pero la verdad es que está muy contento, emocionado, proyectando todo lo que se viene", afirmó.