Francisco Kaminski y Carla Jara, compartieron este martes emotivas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo Mariano.
En el caso de la ex Mekano, subió un video resumen con varias imágenes de su retoño, el que acompañó con un conmovedor texto.
"Hoy cumple 11 años, el amor de mi vida, el niño más valiente y fuerte que podría tener, el que juega fútbol con pasión para alcanzar su meta, el que me hace reír con sus chistes y locuras, el niño tierno, sensible, bondadoso, el niño de mis ojos", mencionó.
Y añadió: "Solo le pido a la vida, que sigas siendo así, un buen ser humano, lleno de cualidades, lindos gestos, que te hacen único, te amo Marianito de mi corazón. Hoy celebramos con todo".
Por su parte, el locutor radial también publicó fotos pero de la celebración anticipada del cumpleaños de Mariano, donde estuvo como invitada Camila Andrade, pareja de Kaminski.
"Feliz cumpleaños a mi príncipe. Este año va a ser extraordinrio para ti. @marianokaminski te amo con toda mi alma. Eres mi mayor orgullo. Mi sueño hecho realidad", escribió.
La publicación recibió varios comentarios, destacando el de Andrade, quien escribió: "Felicidades enanito hermoso. El más lindo, tierno, dulce y extremo jaja".
Pasaron sólo minutos para que la exreina de belleza se llenara de negativos comentarios por parte de los internautas, quienes la criticaron por dejar el mensaje y además por aparecer en las fotografías.
Lo anterior, hizo que Camila terminara borrando el saludo y en los comentarios sólo quedaran mensajes positivos hacia el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski.
Te podría interesar: