En el capítulo de este lunes del ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz y el panel revisaron la actualidad farandulera tanto nacional como internacional.
El programa empezó con un tributo a Andrés Caniulef, el periodista que perdió la vida a los 48 años de edad el pasado viernes 9 de enero. En este contexto, se conversó con Tonka Tomicic, Soledad Onetto, Priscilla Vargas y César Campos en medio del velorio y posterior funeral del comunicador.
Sin embargo, el espacio no estuvo solamente enfocado en el fallecido periodista, sino que también hubo un momento de relajo, el que estuvo protagonizado por el mentalista de los famosos, Michel Gallero. El artista es considerado uno de los maestros del truco y ha realizado sus actos con algunos connotados astros del espectáculo.
Bautizado como El Mentalista, Gallero ofrece una experiencia única que fusiona el poder de la mente, la emoción y la comedia. Su performance lo ha llevado a presentarse en más de 15 países, posicionándose como una figura icónica del mentalismo moderno.
Hace un tiempo Michel visitó el programa del 13, sin embargo, este lunes quiso participar nuevamente del espacio para realizar varios trucos, uno en particular dejó en shock a Pamela Díaz.
El truco que dejó en shock a Pamela Díaz
Michel Gallero decidió empezar su show televisivo con un truco que fue protagonizado por Pamela Díaz. En la instancia, el mentalista le pidió los anteojos a Nelson Beltrán, conocido como el Colombiano, y los puso sobre el brazo de la 'Fiera'.
Tras algunos intentos, Gallero explicó que sólo con su mente iba a mover los lentes, en concreto, los elevaría. Incrédula, Pamela Díaz se prestó para el truco sin imaginar lo que vendría después.
Completamente concentrados, Michel le pidió a la conductora que mentalmente pensara en la palabra 'SUBE'; al no funcionar, el mentalista le volvió a pedir a Díaz que dijera la misma palabra, pero en voz alta y al mismo tiempo que él.
Tras esto, los anteojos efectivamente se elevaron y se giraron más arriba del brazo de Pamela. En shock, la animadora no pudo decir nada y luego tiró un comentario para calmar los nervios: "Baja', le dijo a los lentes, lo que generó la carcajada de sus compañeros.