Este martes, en la emisión del programa Qué Te Lo Digo, el panel dedicó parte del espacio a comentar las declaraciones que hizo Ingrid Cruz respecto a Pancha Merino, a quien acusó de haberla tildado de "rota" y de haberle hecho "la vida imposible" cuando ambas compartieron elenco en Canal 13, a finales de los años 90.

En concreto, en el podcast que comparte con Francisca García Huidobro, la actriz Ingrid Cruz dijo, "pasaron muchos años ya, y de hecho me pidió disculpas después. Pero claro, a mí la Pancha Merino me hizo la vida imposible. Tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota. Fue súper duro".

Frente a ese relato, García Huidobro recordó un episodio específico, “A mí (Merino) me preguntó una vez sobre por qué yo era amiga tuya, si tú eras una rota”, comentó.

En ese contexto, Ingrid Cruz profundizó sobre cómo vivió ese momento. “Para mí fue súper duro. En esa época no enganché, porque no me sentía rota, estaba entrando a la tele y como que estaba luchando por demostrar que era una buena actriz”, expresó.

“Me tocaba con gente muy talentosa al lado (…) estaba en otra y no pescaba, porque además pensaba ‘Qué le pasa’, ‘Por qué esta mujer me trata así’”, sostuvo. 

La feroz respuesta y acusación de Pancha Merino contra Ingrid Cruz

A raíz de estas afirmaciones, el periodista Luis Sandoval se contactó directamente con Francisca Merino, con la intención de conocer su punto de vista frente a los dichos de su excompañera de canal. Sin embargo, la actriz sorprendió con una respuesta que nadie esperaba.

Merino comenzó preguntándole al comunicador qué era concretamente lo que había dicho Cruz sobre ella. Una vez que supo, se mostró molesta con que Cruz trajera al presente una experiencia vivida “hace más de 30 años”, pero aun así optó por entregar su propia versión de lo ocurrido.

"Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba. Menos mal que se fue con (Jorge) Zabaleta. Ella se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco. Cuando yo lo descubrí, que me contó Pablo Illanes, llevaba meses agarrando a mis espaldas", indicó, generando la sorpresa de los presentes en el panel.

En esa línea, agregó, "obviamente la encaré y no sé, la habré insultado. No me acuerdo si la rotié, pero le dije ‘pa’ tu madre’, como cualquier persona que descubre a la amante de su pololo"

Tras esto, indicó que "después lo superamos, nunca fuimos amigas por lo mismo, porque no podría ser amiga de alguien que se agarró un pololo mío".

En relación con ese tema, Merino hizo referencia a esa etapa, "terminé con Luciano y estuvimos separados hartos meses y después volvimos. Pero para mí fue bien fuerte, no sé por qué saca eso".

También te podría interesar: 

Publicidad