El exesposo de Vale Roth, Miguel de la Fuente, salió a defenderse en redes sociales y alzó la voz para dar su versión sobre la separación matrimonial con la bailarina.

En este sentido, quiso dejar en claro que no hubo ninguna infidelidad de parte de ella, y que no fue ese el motivo por el que se separaron.

"Voy a hablar por primera y única vez de este tema que de verdad me tiene un poquito hasta acá. Viene hace dos meses que se filtró que nos estábamos separando con la Valentina y todo. Hice un par de comentarios que sacaron totalmente de contexto", comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo nunca he hablado de infidelidad, esta separación no es por un tema de que yo fui infel con la Valentina o que Valentina fue infiel ni nada".

"Quiero también aclarar que a Camilo lo conozco hace un tiempo, tenemos la mejor de las ondas, aquí yo nunca lo he involucrado en nada, él tiene su tema personal y todo, no tiene nada que ver con la Valentina, ellos son amigos de hace mucho tiempo", declaró. 

Continuando con su explicación, de la Fuente dijo que "lo que sí quiero aclarar que aquí no hay un audio porque hace mucho tiempo dejé de mandar audios por un tema que me clonaron la voz con inteligencia artificial y extorsionaron a una persona de mi familia, por lo tanto la gente que anda diciendo que hay audios, es completamente falso, si el audio existiera, ya estaría arriba".

"A parte, la semana pasada era Kike Acuña, ahora es Camilo Huerta, la próxima semana quién va a ser, Gabriel Boric, Julio César. Entonces que la gente estúpida que anda hablando leseras que se quede calladita porque detrás de esto hay una familia, hay niños y todo, y hablan puras leseras", agregó.

Antes de cerrar, mencionó que "si dijeran alguna verdad, yo les diría 'sabí que oye sí, esto aquí o esto allá', pero no es verdad. Yo me estoy separando por otro tipo de cosas que no vienen al caso contar ni ventilar. Sí tuve unas declaraciones desafortunadas pero yo nunca dije infidelidad o no sé, algo por el estilo, así que lo quiero dejar bien claro.

"Quiero dejar totalmente zanjado este tema, no quiero hablar más, así que por favor no me anden contando, den vuelta la página y chao", concluyó.

La explicación de Vale Roth

Este jueves, Vale Roth habló en exclusiva con el programa Hay que Decirlo, a raíz de la polémica generada por un audio en el que su exesposo, Miguel de la Fuente, la acusaba de haberle sido infiel con Camilo Huerta.

Tras la controversia, Vale Roth decidió aclarar el origen de la acusación, asegurando que Miguel había reaccionado así porque estaba “picado” por la abrupta ruptura de la relación. Además, explicó qué llevó a su exmarido a sentirse engañado en primer lugar.

"Un guate para Miguel, me dan ganas de mechonearlo (a raíz del audio en el que él la había acusado). ¿Dijo por qué se había sentido engañado? Por una cuestión de la clínica, porque yo quería vender mis acciones de una clínica estética que tenemos en conjunto, y yo había hecho publicidad a otra clínica. Entonces por eso se sintió engañado, porque además él estaba un poquito picado, porque como yo llegué y terminé y quería cortar altiro, él empezó a tirar cosas y comentarios de los que luego se arrepiente", expresó la exYingo.

Respecto a la supuesta infidelidad con Camilo Huerta, Roth fue aún más categórica: “¿Por qué yo no puedo tener amigos hombres? A Camilo lo veo todos los días en el gimnasio, ¿cómo no le voy a hablar si lo conozco desde Yingo?, de la época en que yo tenía 16 años. O sea, ¿qué le voy a decir? ‘ay, no te acerques’. No, ¿por qué me tengo que esconder? Y si quiero salir a almorzar, salgo con él, no tengo que esconderme de nada".

Publicidad