Millie Bobby Brown saltó a la fama desde muy pequeña gracias a su papel de “Eleven” en “Stranger Things”, cuando solo tenía 13 años.

En la actualidad, tiene 20 años y no solo se convirtió en una promesa de la actuación, sino que también escribió novelas y tiene su propia marca de maquillaje llamada “Florence by Mills”.

Durante estos días, la actriz volvió a ser noticia, porque acudió a una entrevista en “The Drew Barrymore Show” sin maquillaje. Lo único que usó fue un parche para el acné con forma de mariposa.

Esta aparición fue aplaudida en redes sociales, donde celebraron que Millie Bobby Brown dejara de lado las excentricidades y se mostrara al natural.

Además, el llamativo parche tapa granos con forma de mariposa, se convirtió en un deseo para muchos internautas.

A pesar de no haber usado maquillaje la actriz se lució con unas increíbles joyas, unas botas negras largas y un polerón del mismo color del parche para el acné.

Uno de los temas que abordó la estrella de “Stranger Things” en el programa fue su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del artista Jon Bon Jovi, anunciado en el 2023 tras una relación de dos años.

 

Publicidad