En octubre pasado, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Nano Calderón, mostró en redes sociales su nueva y lujosa casa a la que se fue a vivir con su novia, Rebeca Naranjo.

El joven vivía en un departamento en la comuna de Las Condes, sin embargo, decidió mudarse a una gran casa en donde habría invertido una millonaria suma para los trabajos de rediseño en su interior.

En esa oportunidad mostró las cosas que ha decidió incluir en su nuevo hogar, como por ejemplo una piscina, una amplia cocina e incluso una sala de entretención.

Pero ahora, a través de sus stories de Instagram, Nano Calderón mostró cómo quedó su nuevo quincho. Si bien ya había dado a conocer cómo iba el proceso, finalmente le mostró a sus seguidores el resultado final. 

En la imagen se puede ver que el joven se la jugó por un estilo minimalista, con una isla y paredes recubiertas con un diseño muy parecido al mármol, de color negro.

Entre los comentarios que se pueden dejar en las stories, los internautas le mencionaron: "Está maravilloso, felicitaciones", Su cartel con luz de neón y quedaría listo jaja está bello", "Divinooo", "Qué hermoso", "Y la TV para los partidos" y, "Te quedó bonito". 

Cabe mencionar que Calderón es dueño de una empresa de publicidad y trabaja en el rubro de arriendo de propiedades. Además, el estudiante de derecho posee un casino online, emprendimiento que suele publicitar en sus redes sociales.

Te podría interesar:

Publicidad