El certamen Miss Mundo Chile 2025 tuvo como gran triunfadora a Ignacia Fernández de la comuna de Las Condes, quien además de llevarse la corona, obtuvo un cuantioso premio.

Y es que Fernández, además del cetro, consiguió también un anillo de diamantes que fue avaluado en $12 millones de pesos.

Ignacia venció en la final a Bárbara Wolfenson de la comuna de Viña del Mar y aseguró su representación en uno de los concursos internacionales de belleza más prestigiosos del mundo.

Su presentación musical en la semifinal (es vocalista de una banda de death metal progresivo), que se volvió viral en redes sociales, habría sido uno de los hitos que la impulsaron hacia la victoria. 

"Estoy muy agradecida, no me lo esperaba para nada. Han sido muchos meses de preparación y, la verdad, estoy agradecida de todo el apoyo y el cariño que he recibido", comentó la joven en la gala que fue transmitida por Chilevisión.

La final se realizó este domingo 9 de noviembre y reunió a candidatas de distintas regiones del país, quienes fueron evaluadas en diversas etapas: desfile, talento, entrevista y actitud social. Tras varias rondas, la premiada destacó por su carisma, voz y presencia escénica, además de una originalidad que llamó la atención en redes sociales.

Qué viene para Ignacia Fernández, la flamante Miss Mundo Chile 2025

El logro marca para Ignacia Fernández el comienzo de un nuevo desafío internacional. Además del reconocimiento nacional, el anillo y la corona simbolizan un contrato y visibilidad mediática que suelen acompañar a las reinas de belleza modernas, tal como ha representado Emilia Dides.

Como Miss Mundo Chile, Ignacia participará en el certamen mundial que reúne a representantes de diferentes países, llevando la imagen de Chile al exterior.

Publicidad