Una modelo de OnlyFans sorprendió en medios españoles luego de revelar cuánto dinero gana en la plataforma de creación de contenido (mayoritariamente para adultos) y confesó cuál sería la razón que la haría detenerse de realizar esta actividad. 

En el programa "Fuera de Cobertura", la joven que vive en Andorra detalló cómo inició su camino en la plataforma.

"Empecé con 18/19 años con mi pareja. Nos gustaba mucho provocar en redes sociales, en Instagram y tal. Como allí hay mucha censura, todo el rato nos quitaban las cuentas. Y llegó un día en el que mi novio me dijo: 'Pues no sé, nos hacemos una cuenta y probamos'. Y la verdad es que el primer mes nos fue muy bien y, al ver que había dinero, dejé la carrera para dedicarme 100% a esto", afirmó la joven.

"Fue un momento en el que tuve que poner una balanza. Al final, la oportunidad que estaba teniendo, que estaba creciendo muchísimo tanto en redes como económicamente...La libertad que tengo de hacer lo que quiera con 24 años y el dinero, obviamente, pues me compensa un montón", expresó la modelo.

La increíble cifra que mana modelo de OnlyFans: "Más o menos uno..."

La creadora de contenido entregó otros antecedentes sobre su presencia en el mundo de OnlyFans.

Al respecto, aseguró que en su fórmula, tiene dos cuentas: una en Estados Unidos y otra en España. 

"En la de Estados Unidos tengo 125.000 suscriptores y en la española tengo 2.400. Van pagando por el contenido y ese dinero se queda como retenido en OnlyFans durante siete días. Ya lo puedes retirar tú luego", explicó.

Sobre una cifra que esté ganando, los números sorprenden: 100 mil euros al mes, algo así como 100 millones de pesos cada 30 días

Eso sí, su estilo de vida no "encaja mucho con el de mis amigas porque o trabajan en un Corte Inglés o estudian una carrera, un máster... No tenemos muchas cosas en común".

Finalmente, entregó la razón por la que se detendría de realizar contenido para OnlyFans: "Hasta que tenga un hijo. Yo no quiero tener un hijo y seguir dedicándome a esto. Me gustaría tener otras cosas y no tener que estar haciendo esto con un bebé. (...) Tengo ganas de ser mamá"

Publicidad