Conmoción existe en Corea del Sur tras el repentino fallecimiento del actor Song Young-kyu, de 55 años, quien fue encontrado muerto en extrañas circunstancias este lunes al interior de su vehículo. 

El intérprete saltó a la fama por su rol en reconocidas películas como 'La próxima apuesta' (2022), 'Extreme Job' (2019) y 'The Recon' (2021). 

Padre de dos hijas, el cuerpo del hombre fue hallado este lunes al interior de su automóvil en la ciudad de Yongin, ubicada al sur de Seúl, la capital de Corea del Sur, según reportó la policía. 

Los misterios en torno a su fallecimiento aumentaron luego de que no se encontraran indicios de criminalidad ni existiera alguna carta de suicidio. 

A raíz de esto, se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. 

Según reportaron en el medio internacional El País, Song Young-kyu vivió una gran polémica en junio pasado. 

Es que el actor del k-drama 'La próxima apuesta' fue imputado por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que saliera inmediatamente de varios proyectos audiovisuales de los que era parte. 

La polémica situación provocó que fuera retirado del proyecto 'Shakespeare in Love', una obra de teatro en la que participaba. 

Asimismo, su rol en los k-dramas 'The Defects' y 'The Winning Try' fueron minimizados en pantalla. 

Publicidad