A pocos días del show de 'La Bichota' en Chile, través de TikTok, una joven identificada como Mayra Salvatierra denunció que fue víctima de la pirotecnia del show de Karol G en Perú.

“Siento que algo me entra al ojo, entonces agacho la cabeza, trato de no desesperarme, hasta que siento que algo comienza a hincar en mi ojo”, relató en el video.

Tras su molestia, fue a primeros auxilios del estadio, donde le dijeron que se lavara el ojo, mientras que su acompañante la revisó y vio que “tenía algo negro”.

Al poder salir del estadio, acudió a emergencias, donde habría tenido una pésima experiencia con la doctora a cargo. De todas maneras, le realizaron una limpieza en su ojo y según sus palabras, lograron sacarle “como los restos de un borrador (goma de borrar), pero más gordo y negro”, además, le dijeron que había sufrido quemaduras por las luces.

“Te pueden pasar esas cosas ahí en el estadio y nadie te ayuda, menos mal no ha sido algo más grave”, expresó la joven peruana con un parche en su ojo derecho.

Asimismo, en otro video aclaró que pudo quitarse el parche y que ya estaba mejor, pero de igual forma, mantendrá los controles médicos.

 

Publicidad