El actor estadounidense Steve Carell y la organización benéfica Alice's Kids anunciaron que financiarán el baile de graduación de más de 800 estudiantes afectados por los incendios.

Tras permanecer activos durante más de tres semanas, con un saldo de una treintena de muertos y miles de desplazados, los incendios de Palisades y Eaton en Los Ángeles, al sur del estado de California, fueron a comienzos de este año los más destructivos de la historia de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Quemaron una superficie de más de 150 kilómetros cuadrados y más de 10.000 viviendas, causando daños cuyo costo se calcula en cientos de miles de millones de dólares.

Luego de esto muchas familias quedaron en situación vulnerable y varios estudiantes sin poder costear su baile de graduación. En respuesta, el reconocido actor de “The Office” y la organización anunciaron que financiarán las entradas para más de 800 alumnos de seis escuelas de Pasadena.

Carell, a través de un video publicado en Instagram, anunció que “Alice's Kids pagará todas sus entradas para el baile de graduación, y si ya han pagado, recibirán un reembolso”.

Su iniciativa hizo que en las redes sociales recordaran el episodio cuando Michael Scott, su personaje en “The Office”, prometió pagar la universidad a un grupo de niños, pero no pudo cumplir. Esta vez la ayuda es real.

Publicidad