Hace algunos días, Nano Calderón utilizó su cuenta de Instagram para responderle en duros términos a Sergio Rojas, luego de que el periodista lo tratara de "delincuente".
Cabe recordar que el comunicador se lanzó contra el hijo menor de Raquel Argandoña, mientras comentaba el audio filtrado de 'La Quintrala', donde insultó a Daniella Campos cuando ambas trabajaban en el canal TV+.
"Después de escuchar estos audios, uno entiende por qué los hijos le salieron como le salieron. Dios me perdone, pero tu hijo si te salió delincuente es porque vaya cómo lo criaste", dijo Rojas en el Que te lo digo.
A través de sus stories de Instagram, el joven comentó que sus seguidores le enviaron el registro de los dichos de Rojas. "Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mí en TV. Es cosa de verlo, qué más se puede esperar", escribió.
"Está bien que hable, es su pega, si a las finales la cabeza no le dio para más que para estar donde está, viejo, frustrado, y si no habla de los demás no come", complementó.
Y añadió: "La próxima vez que se quiera hacer el malo en TV y algo mío le moleste tanto, ojalá tenga... para decírmelo en persona y entretenerme un rato".
Pero Sergio Rojas no se quedó callado tras el descargo que hizo Calderón. Por lo mismo, volvió a arremeter contra el joven.
¿Sergio Rojas fue hasta la casa de Nano Calderón?
Cuando se pensaba que la pelea había quedado ahí, Sergio recurrió a sus redes sociales para asegurar que este fin de semana fue hasta la casa de Nano Calderón para enfrentarlo. En su Instagram, el periodista compartió una captura de pantalla en donde le escribió: "¿Tienes algún número de contacto? estoy afuera de tu condominio. Quiero hablar contigo de cara sin TV".
Luego, Rojas mencionó: "Bueno, no me dejaron entrar mochila jaaa, avisame que te quiero mandar un regalito".
Sin embargo, fue el propio Nano Calderón quien se encargó de desmentir la situación con otro pantallazo que subió a su perfil de Instagram, donde mostró una conversación en la que el periodista aseguraba que finalmente iría otro día a su casa.
"En conserjería me dijeron que nadie ha venido, llegué recién, pero dejé dicho que puedes pasar si vienes. Supe que dijiste en tv que hacía falta que alguien me pegara cuando chico jajaja aprovecha de hacerlo tú (pegarme). Ten claro que si vienes a poner un pie en mi casa, te paras de manos para ver si haces lo que tanto dices en tv, si vienes estás aceptando entre hombres para que después no andes llorando ni sapeando", contestó el hijo de Raquel.
Ante esto, Rojas respondió: "Ok, nos vemos. Me dijeron que no podía entrar sin autorización pero volveré a hablar contigo porque dijiste algo muy desafortunado así que te aviso cuando esté afuera de nuevo".
"Pero ven altiro po, no estás tan picado a choro, si me escribiste recién, aprovecha de pasar", contestó Calderón, pero Sergio rechazó su invitación. "No estoy para tus tiempos", contestó el comunicador.
El influencer respondió rápidamente: "Te duró poco, escribes que vienes a verme que estás afuera, y conserjería dice que nadie ha venido, te respondí a los 4 minutos y vuelves otro día, para que cuando vuelvas te asegures que no esté? Payaso".
Finalmente, Nano Calderón le mandó un recado a Sergio Rojas. "Parece que el niño sigue necesitando pantalla. Ahora me escribe que está afuera de mi casa, le contesto altiro que pase y me dice que no está para mis tiempos?", escribió Nano, acompañando el texto con emojis de risa.
Te podría interesar: