En las últimas horas, Natalia Rodríguez, mejor conocida como 'Arenita' y quien obtuvo gran popularidad en el programa Yingo, compartió en redes sociales una imagen donde dejó en evidencia un desubicado comentario que recibió sobre su hija.

Fue en noviembre de 2023 cuando Rodríguez reveló en sus redes sociales que su pequeña hija Luisa, fruto de su relación con Jens Bach había nacido. En esa oportunidad compartió una imagen en redes sociales donde se veía la pequeña mano de la niña y parte de su rostro.

Ahora, Natalia quiso celebrar los cuatro meses de vida de su retoña y para ello le dedicó emotivas palabras en un video que compartió en modalidad de stories, donde aparece su pequeña. "Hoy esta preciosa cumple 4 meses. Ella no lo sabe pero, es mi todo", expresó Arenita.

Asimismo, la joven aprovechó de responder a sus seguidores distintas preguntas sobre la maternidad, pero también recibió críticas, como por ejemplo, algunos le hicieron notar que vestía a su hija con colores que no eran de niña.

"¿Por qué nunca le pones ropa de niña?, un cintillo, ropa más colorida. Siempre parece niño, pero está preciosa", fue el mensaje que le enviaron. Frente a este comentario, Natalia Rodríguez quedó atónita y se limitó a contestar con un simple: "No sé qué responder a esto".

Tras esto, la ex Yingo aclaró el tema de la vestimenta de su hija y aseguró que los tonos que se utilizan en Suecia para los bebés son distintos a los de Chile. "El otro día me escribieron que vestía a la niña como hombre y sin colores. Les muestro un poco cómo es la ropa de niña por aquí (Dinamarca)", señaló.

"No hay nada colorinche. Se usan mucho los colores beige, blanco y café", concluyó.

Publicidad