Naya Fácil quedó en libertad, luego de ser fomalizada como autora de lesiones leves, tras protagonizar esta madrugada un altercado con un trabajador de un conocido local nocturno de Viña del Mar.

La influencer fue detenida y llevada a la comisaría por el delito de lesiones leves.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, a TVN, "a eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Nayadeth Neculhueque) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local".

Esta mañana, la creadora de contenidos pasó a control de detención en el Primer Juzgado de Garantía de la ciudad. En la instancia, fue formalizada como autora de lesiones leves y quedó en libertad, con prohibición de acercarse a la víctima.

Por otra parte, el tribunal fijó 60 días para la investigación. 

La versión de Naya Fácil

La propia influencer relató a través de su cuenta de Instagram, que personal de Carabineros la tomó detenida tras ser acusada de agredir a una persona.

"El dueño del lugar nos trató pésimo (…) Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor, como poco menos que Naya Fácil… Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p… Hemos pagado todo lo que hemos consumido, nos hemos comportado un siete", señaló en una de las stories que subió a la red social.

 

De igual forma, reconoció que también hizo un poco de "show", porque el lugar estaba "muy fome".

"Después me pegué el show, porque el local estaba muy fome. Nadie bailaba, nadie hacía nada", se justificó Naya Fácil.

Finalmente, la misma influencer compartió esta mañana una nueva historia en Instagram, donde aparecía arriba de la patrulla policial, dando cuenta que se amaneció en la comisaría.

Publicidad