El animador José Antonio Neme fue víctima de una serie de críticas a través de redes sociales, luego de que se subiera al escenario durante el show de Gloria Estefan en el Festival de Viña del Mar.

El periodista estuvo cerca de tres minutos en el escenario de la Quinta Vergara, mientras la artistas interpretaba su éxito 'Cuba Libre'.

Sin embargo, el momento no estuvo exento de críticas y algunos internautas cuestionaron la aparición del animador, a quien acusaron de "querer figurar".

Neme explica por qué se subió al escenario con Gloria Estefan 

Durante el inicio del matinal 'Mucho Gusto', José Antonio Neme exclamó: "Perdón la cara, perdón la voz, pero ayer lo dejamos todo en el escenario".

"Para toda la gente que ha ganado la competencia del ‘hocicómetro’, que están hablando que yo me tiré al escenario, señores, quiero aclararlo aquí y se lo voy a decir a usted, twittero de mier... Yo me subí al escenario porque la señora Gloria Estefan me invitó personalmente a subir al escenario, aunque le pique la axila", explicó el animador.

Según los dichos del periodista, "ella, el día anterior, me dijo en este estudio ‘yo quiero que tú, que coleccionas mis discos desde los 12 años, subas al escenario a cantar ‘Cuba Libre’".

"Yo le dije ‘dale, no hay problema’. pero yo dije que durante el espectáculo se le va a olvidar y yo no voy a hacer nada", recordó Neme.

Sin embargo, habría sido la propia artista quien lo llamó para cumplir con lo prometido. "Cuando yo estoy bailando, ella se acerca y me dice ‘tú, sube’ ¿Ustedes creen pedazos de pelotudos que yo voy a dejar plantada en el escenario de la Quinta Vergara a la señora Gloria Estefan?, vayan a lavarse el ombligo y aprendan a bailar salsa", dijo el animador.

Publicidad