En el capítulo de este martes de 'Tierra Brava', se desarrolló una particular actividad, donde Matías Vega llegó a presentar un juego de prejuicios- Cada participante debía adivinar quién dijo cada frase comprometedora que se les presentaría.
Tras pasar un rato agradable, los participantes luego volvieron a la casa, sin embargo, Botota y Nicolás Solabarrieta se quedaron conversando en el patio.
Ahí, el transformista le hizo una particular pregunta a Nico Solabarrieta sobre uno de sus tatuajes. "¿Qué es el 4-10-2020?".
Frente a esta interrogante, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta contestó: "¿La verdad?, la fecha que empecé con mi ex".
"¿Y te lo vas a borrar?", volvió a preguntar Botota, a lo que Nico contesó que no. Tras esto, recibió un divertido comentario del transformista. "Podí inventar cualquier hue...cuando saliste de la cárcel", le dijo.
"Te digo la verdad, yo soy del pensamiento que todas las personas que uno se cruza en la vida son una enseñanza y yo con ella fui muy feliz, después terminamos, no estamos mal, tenemos muy buena onda, terminamos hace rato, casi un año", le explicó Nico Solabarrieta.
"¿Es la rubiecita?", le consultó el también comediante. "Sí, la rubiecita, pero no me arrepiento, son cosas que en ese momento lo quería hacer, qué me voy a arrepentir".
"Hay que arrepenetirse de las hue... que uno no ha hecho", concluyó Botota.
La exnovia de Nico Solabarrieta
Nico Solabarrieta sembró la duda sobre su expareja luego de contarle a Botota sobre el origen de su tatuaje. Si bien el exfutbolista no dio su nombre, de quien hablaba era de Constanza Serrat.
Antes de su romance con Valentina Torres (Guarén), el joven deportista de 27 años había hecho pública su relación con la médico veterinario Constanza Serrat.
Esta relación duró aproximadamente un año, desde el 2020 hasta el 2021, cuando llegó a su fin de manera repentina.