En enero de este año, la icónica actriz de “Guardianes de la Bahía”, Nicole Eggert reveló a People que fue diagnosticada de cáncer de mama en etapa 2 a inicios de diciembre de 2023.

En ese entonces, la actriz de 52 años comenzó a lucir una melena, sin embargo, este miércoles compartió un video en redes sociales mientras se afeitaba la cabeza.

“Tal vez la curación implica no tanto cambiar nosotros mismos, sino permitirnos ser quienes somos”, escribió Nicole Eggert junto al registro donde muestra el proceso de su rapado, en el que recibe ayuda de su hija, Keegan.

Además, el video está musicalizado con la canción de Beastie Boys “Fight for tour right”, en español “lucha por tu derecho”.

Al finalizar el proceso, la actriz de “Guardianes de la Bahía” acarició su cabeza y compartió fotografías junto a su hija de 12 años.

El video de Nicole Egertt se llenó de comentarios de apoyo de fanáticos y también de figuras de televisión y actrices como Jillian Barberie, Alyssa Milano y Erika Eleniak.

La carrera de Nicole Eggert

Desde los ocho años comenzó en el mundo de la actuación, ya a los 20 años catapultó su carrera en la serie “Baywatch” o “Guardianes de la Bahía”, donde interpretó a la salvavidas Summer Quinn.

Otras de sus producciones reconocidas son “Charles in Charge”, “En mil pedazos”, “El hechizo de Morella” y “Millonaria por un día”.

En enero reveló su diagnóstico de cáncer de mama. “Este viaje ha sido difícil para mí (…) siempre leo citas inspiradoras y cosas cursis, pero me ayudan a salir adelante".

Ahí explicó que su mayor miedo era no estar para sus hijas: Keegan (12) y Dilyn (25). “Esto es algo que tengo que superar. Ella (Keegan) me necesita más que a nada”, expresó.

Publicidad