Fran Virgilio utilizó sus redes sociales para compartir, con sus más de 380 mil seguidores en Instagram, una situación médica que la mantuvo preocupada en medio de la bullada separación con Karol Lucero.
La joven explicó que tuvo que retomar sus visitas al quiropráctico debido a las molestias que le provocaría una escoliosis.
“Mi columna no daba más”, escribió en una de sus historias, junto a una fotografía en la consulta. Sus palabras rápidamente llamaron la atención de sus seguidores, quienes han estado pendientes de ella tras su comentada ruptura con Karol Lucero, más conocido como Karol Dance.
La pareja puso fin a su relación luego de que se filtraran antecedentes de una infidelidad del animador con la DJ Isi Glock.
Tras la ruptura, Fran Virgilio volvió a la casa de su madre, donde ha encontrado apoyo mientras enfrenta este proceso personal y su recuperación física.
Su testimonio refleja no solo el impacto emocional del quiebre, sino también la importancia de cuidar su salud en un momento de cambios significativos en su vida y por el que ha levantado preocupación entre sus seguidores.
Tras quiebre con Fran Virgilio, Karol Lucero saldría del país
A comienzos de agosto, Karol Lucero sorprendió a sus seguidores al anunciar que su productora, Like Media, cerraría sus puertas. Aunque no entregó detalles sobre las razones del receso, confirmó que el proyecto audiovisual quedaría en pausa.
Sin embargo, lo que ocurrió después del cierre marcaría un punto de inflexión en su vida personal. Según se supo, el comunicador habría mantenido relaciones sexuales con la DJ Isi Glock dentro de las mismas instalaciones de la productora, situación que más tarde sería revelada por la joven de 26 años.
Ante la exposición del hecho, Lucero no tuvo más opción que admitir la infidelidad, lo que derivó en la ruptura de su matrimonio con Fran Virgilio, tras solo nueve meses.
En medio de este escándalo, el exrostro de Yingo fue visto la semana pasada retirando sus pertenencias del espacio de Like Media. Aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial, en el programa Que te lo digo afirmaron que Lucero no solo habría abandonado el domicilio conyugal, sino que también estaría preparando un viaje al extranjero. Según el programa, el viaje sería para iniciar un proceso de sanación en un centro espiritual.
Consultado sobre el tema, el comunicador optó por no dar declaraciones extensas. “No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública”, afirmó durante el programa de farándula.
El periodista Sergio Rojas, conductor del espacio, agregó: “Él reconoce el viaje”.