La pelea entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida ha sido la polémica que se ha tomado la farándula en este segundo semestre de 2025.

Recordemos que su amistad se quebró por una serie de desacuerdos, principalmente económicos, relacionados al podcast que ambos conducían, '¿Cómo Están Los Weones?' y también por la inscripción de la marca por parte del animador. 

Los comunicadores rompieron cualquier vínculo tras surgir una enorme disputa por supuestos dineros impagos por la realización del programa digital

Ahora, en medio de toda esta polémica, en el programa ¡Hay que decirlo!, Willy Sabor sorprendió al revelar una serie de antecedentes poco conocidos sobre la relación laboral que mantuvieron Fuenzalida y Bravo.

Las supuestas prohibiciones de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo

Según la investigación expuesta por el panelista, el actual animador de TVN habría puesto ciertas restricciones a su entonces compañera, impidiéndole participar en otros proyectos televisivos mientras ambos trabajaban juntos en el podcast. 

"El problema es que yo escuchaba esto porque, por ejemplo, el Huevo, yo sabía que no la dejaba hacer cosas. Por ejemplo, decía que no fuera a la televisión, que no hiciera esto", contó Willy en el programa del 13.

Ante estas declaraciones, Pamela Díaz intervino para matizar la situación, señalando que Rosario tenía la capacidad de decidir por sí misma.

"Pero ella es bastante adulta y puede decir que sí o si no hubo", dijo la 'Fiera'. Sin embargo, Willy retomó la palabra para reforzar su punto.

"No, pero ella evitaba hacer cosas más allá de las redes sociales. Ya tenía auspiciadores", expresó, dando a entender que Rosario tenía ingresos además del programa. 

Asimismo, aseguró que la enfermera tampoco tenía una mala situación económica "porque estamos hablando de que Carlos es cardiólogo, es un buen cardiólogo, súper reconocido".

Publicidad