La cantante urbana e influencer, Katteyes, reveló en vía redes sociales que tuvo que quitarse los implantes de pechos debido a complicaciones de salud.
La joven de 20 años, que se hizo presente en el Festival de Viña del Mar 2025 cantando con Kidd Voodoo, cuenta con más de 44 millones de seguidores en TikTok y expresó su estado ahí.
"Hola, acompáñenme a salir de mi crisis post operatorio que se basa en tener ansiedad sobre el dolor y llorar, y dormir, y comer y volver a dormir", señaló.
"Quería aprovechar de contarles el verdadero contexto de por qué me operé. Para los que no saben, se me encapsuló un implante. Eso significa que tu piel genera un tejido sobre el implante y lo puede ir apretando hasta que lo puede explotar", añadió.
"Ustedes saben que si se explota un implante te puede dar cáncer, te pueden salir quistes... en sí es super peligroso", agregó la joven llamada Fernanda Villalobos.
"Mi cirugía duró alrededor de 4 horas. Tuvieron que sacar el implante, limpiar el tejido que estaba allá adentro y por eso para mí esta recuperación ha sido el doble de dolorosa", reveló en el video mientras se maquilla.
"Quería mostrarles el proceso. No es de dramática o de que llamar la atención como estaban criticando", cerró Katteyes.
La publicación fue respondida por sus seguidores, que le mostraron su apoyo y enviaron buenos deseos a la cantante.