En las últimas horas, el animador Daniel Fuenzalida, confirmó que traspasó la marca del podcast 'Cómo están los weones' a la influencer Rosario Bravo.

A través de una declaración y una story publicada en su cuenta de Instagram, el animador reveló la transferencia de la marca e hizo un mea culpa al respecto, pidiendo que "todos podamos estar más tranquilos y en paz".

Lo anterior sería un punto final a la polémica que se generó entre ambos, luego que Bravo se enterara que el registro del título del podcast estaba únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida. Este hecho provocó que Rosario se sintiera "traicionada" y cuestionara la "transparencia" ante temas internos que existían en el proyecto.

La situación generó un escándalo de proporciones, tanto así que el propio animador tuvo que salir a explicar lo ocurrido con lujo de detalle. "Primero que todo, con Rosario seguimos hablando, de hecho esta semana estuvimos grabando, terminando algunos compromisos comerciales que tenemos del podcast y quería contar un poquito la historia", comenzó aclarando.

Según el animador, la idea de registrar el nombre del podcast fue para que un tercero no pudiera registrarlo antes, algo que aseguró que hacía con todos sus emprendimientos. "Mi mea culpa que yo hago, es que en ese minuto no se lo comenté a la Rosario. No había una mala intención". 

La defensa de la hija de Daniel Fuenzalida a su padre

El video subido por Fuenzalida se llenó inmediatamente de un centenar de comentarios. Hubo quienes no le creyeron y le sacaron en cara el haber inscrito además el nombre del programa Que te lo digo, que anima Sergio Rojas, mientras que otros le dieron su fiel apoyo. 

Entre estos destacó su hija, Ignacia Fuenzalida, quien le respondió con un contundente mensaje. "No es fácil dar la cara cuando hay tanto juicio y tanta gente opinando sin saber. Pero tú siempre de frente, con la verdad. Te admiro y estoy contigo en todo los que te conocemos de verdad sabemos quién eres", expresó la hija del animador.

En tanto, éste le respondió de igual manera, agradeciendo su cariño. "Te amo mi nilña linda, gracias por siempre estar".

Te podría interesar: 

Publicidad