Durante la gala de los Martín Fierro 2025, un joven acaparó miradas más allá de los homenajes y premiaciones: Silvestre Valenzuela, hijo de la argentina Juana Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela, que asistió por primera vez al glamuroso evento y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Silvestre Valenzuela, de 17 años, acompañó a su madre y a la dinastía Legrand en una de las mesas más emblemáticas de la ceremonia.

Vestido con un atuendo sofisticado y juvenil al mismo tiempo, causó sensación con detalles inesperados: llevaba un terno azul largo, camisa blanca, corbata estampada azul-blanca, pantalones de vestir y zapatillas urbanas.

No pasó desapercibido el accesorio que le dio un giro juguetón a su estilo: un pequeño colgante de Stitch colgando del cinturón, que fusionó la formalidad con algo de irreverencia juvenil.

Las redes explotaron minutos después de su aparición. Comentarios como Silvestre es la mezcla perfecta de Juana y Gonzalo”, “Esa facha nos dejó enamorados” o “necesitamos su Instagram ya”, se multiplicaron en redes sociales.

Silvestre Valenzuela ha mantenido hasta el momento un perfil bajo, pero su salto a la alfombra roja de los Martín Fierro confirma que el clan Legrand-Viale-Valenzuela ya tiene nueva figura.

Publicidad