Pangal Andrade y Melina Noto se convirtieron en padres por primera vez este miércoles, luego del nacimiento de su hija Alanna, tras un largo trabajo de parto que duró prácticamente toda la noche.
El anuncio lo realizaron en su cuenta de Instagram con un escueto mensaje que decía "Bienvenida Alanna", mostrando una fotografía de la recién nacida como foto de portada del video que muestra todo el proceso previo a su nacimiento.
Para dar más detalles sobre la llegada de este mundo de Alanna y cómo le cambió la vida, Pangal habló con el programa Hay que Decirlo.
En el espacio declaró visiblemente emocionado que "ahora tengo alguien de quien preocuparme, antes era alguien libre. Ahora a preocuparse, una guagüita, tenerla ahí". Asimismo, indicó que cuando vio nacer a la pequeña se hizo el valiente pero se le cayeron sus lagrimones.
Luego, se refirió a cuando tuvo el primer contacto con su hija: "Mi primera imagen, pensé que... mi vida como era antes, cag**", dijo entre risas y luego añadió: "Está esta guagüita esperándote. Ahora estoy más gallina. Ahora pensaré las cosas tres veces, antes una".
La difícil primera noche de Pangal y Melina como padres
Si bien Alanna nació durante la mañana del miércoles, su primera noche fue la de este jueves, por lo que Pangal y Melina debieron enfrentar dichas horas sin poder dormir para así estar atentos a la pequeña.
Ejemplo de esto fue una imagen compartida por el deportista en sus redes sociales, donde mostró lo que fue pasar la noche en vela por la niña. Aunque para dramatizar más la situación usó un filtro que aumenta las ojeras, dejó en claro que la primera noche con Alanna fue superada.
"Primera noche con Alanna", escribió Andrade junto a un corto registro donde se le ve con cara de sueño y suspirando de cansancio.
Cabe mencionar que en el mismo programa de Canal 13, Pangal Andrade contó que Meli tuvo un imprevisto de último minuto que cambió por completo sus planes de nacimiento.
"Meli estuvo con trabajo de parto todo el día, de la mañana. Cada cinco minutos, así que nos vinimos a la clínica, fue heavy igual porque el trabajo fue como de ocho horas en la clínica. Después bajaron los latidos un poco, la indujeron y los doctores decidieron hacerle cesárea a Meli", contó Andrade.