En el capítulo de este domingo de Mundos Opuestos, Pablo Canaliza se despidió emotivamente del reality al entregarle mensajes de sus seres queridos a los últimos participantes que faltaban por 'canalizar'.

En el episodio, el médium habló con Chilota, y le dijo que su abuelo paterno la cuida desde el Más allá. Luego, tuvo una sesión con Joche, a quien le preguntó por sus abuelos.

Tras esto, contactó a la abuela de Alan, Inelia. "Falleció en pandemia. Era con quien yo vivía y amaba mucho", contó el joven de Temuco. 

"Había un punto en que pasaba de una casa a la otra constantemente. El hijo o nieto, o nieto o hijo. No sé cómo lo quieres poner de ahí. Tiene el logro de tener dos mamás", le comentó el médium. "Tres mamás tengo. Ella se consideraba mi mamá. Mis dos abuelitas han sido muy importantes en mi crianza", sostuvo Alan.

"Mis papás, de algún modo, igual estuvieron presentes", agregó el participante. "Pero ella está orgullosa de su hijo. Tiene que ver con un tema de la relación con tu papá, que se sanó, dice, que está feliz que con el Alex estén mejor", le dijo Pablo.

"Se volvieron a juntar esos dos puntos que estaban un poquito distanciados, dice. Le gusta que hagan deportes juntos. Y dice que le gusta la nieta de la Juana. ¿Tú eres la nieta de Juan y Juana?", le preguntó Pablo a Valentina Concha, la pareja del influencer en el encierro. 

El mensaje de Pablo Canaliza que avergonzó a Valentina

Tras esto, Pablo le dio un curioso mensaje al joven de parte de su abuela. "A este cabro le da por hacer leseras, dice. Cree que con la manta no se ve, pero dice que con la manta, probablemente, todos lo ven. Se ríe ella. Le da por hacer cosas de grande con la nieta de Juana...", le señaló Pablo.

"Ya, no voy a echar a nadie al agua. Trato de ser políticamente correcto como parte del discurso. Tápense con dos mantas, porque parece que con una hay alguien que los está mirando", bromeó Pablo Canaliza. 

Esto, a Valentina le dio mucha vergüenza, quien terminó por darse media vuelta. 

 

Publicidad