Un impactante momento se llevó a cabo en el programa del 13, 'Hay que Decirlo', cuando Pablo Canaliza sorprendió hasta a Pamela Díaz al entregarle un mensaje a una auditoria que había sufrido el fallecimiento de su pareja hace dos meses.
La mujer, identificada como Karen, se comunicó con el espacio para buscar respuestas tras la muerte de su esposo.
El tema es que, antes de que la mujer contara su historia, Pablo Canaliza la interrumpió y empezó a entregar datos que no se habían mencionado.
"Se llama Christian. Él te pide perdón, dice que nunca fue su intención separarse. Dice que no hay 3 de abril en que no esté contigo", señaló, dejando sorprendidos a los panelistas del programa del 13.
"Dice que duraron muy poquito, hasta que este infarto me tiró al piso", complementó.
"Todo lo que me dijo es verdad", señaló la mujer, quien rompió en llanto en medio del programa.
El momento que sorprendió a Pamela Díaz
Fue la propia animadora del espacio, Pamela Díaz, quien intervino y expresó que el momento estaba generando impacto entre los panelistas.
"Cálmate un poco. Vi a Paulina (Nin) que se le paraban los pelos y a mí también", señaló la animadora.
Luego, Pamela Díaz destacó una excepción que realizó Pablo Canaliza en este caso que generó impacto entre los panelistas.
"Es primera vez que canalizas a solo dos meses", consignó la 'Fiera'.
"Siempre pido que hayan pasado tres meses, pero si hay una necesidad, bacán poder hacerlo. Pasa con niños o adultos mayores que están más desbordados emocionalmente", cerró Pablo Canaliza.