Pablo Schilling, exchico reality y modelo, habló de su paternidad y su vida fuera de la farándula: “tengo 41 años, estoy más maduro, ya vengo de vuelta”.
El ex “Mister Chile” se encuentra alejado de las pantallas y trabaja con inmobiliarias. El pasado 5 de marzo el también ex participante de “La Granja Vip” del 13 dio la bienvenida a su primera hija junto a la doctora Sofía Calcagni, a la que llamaron Helena Bianca.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Schilling se refirió a su salida del mundo del espectáculo, comentando “he estado súper bien. Ahora me dedico a la gestión inmobiliaria, tengo una corredora de propiedades y además soy asesor y broker inmobiliario, le vendo departamentos a inversionistas. Partí en esto el 2012, incluso antes de salirme de la farándula".
“No sé si decir que soy otro Pablo, pero tengo 41 años, estoy más maduro, ya vengo de vuelta. Y lo que queda de ese Pablo, no sé, me acuerdo de lo que viví, me doy cuenta de lo difícil que fue estar en tantos realities. Yo sacaba la cuenta el otro día, y si sumo todos los programas donde estuve, estuve más de un año y medio de mi vida encerrado", agregó.
Además, el modelo fue consultado por sus romances mediáticos, entre los que se encuentra su pasada relación con Kel Calderón, a lo que respondió “me tocaba aprender nomás, uno dice que echando a perder se aprende y yo me mandé varios condoros, tuve hartas relaciones tortuosas. Pero ahora la verdad estoy súper estable con ella (Calcagni)".
La historia de amor de Pablo Schilling
En la misma instancia relató cómo es su vida junto a la doctora Calcagni, quien fue participante de Miss 17, detallando que es “muy tranquila, estoy con la Sofi desde el año 2016 y ahora tenemos a Helena Bianca, nuestra hija, que ya tiene siete meses".
"Nosotros pololeamos cuando chicos, la Sofi tenía 16 años y se presentó Miss 17 y yo pituteaba como el modelo que ponía las bandas. Pololeamos como seis meses y después no nos vimos más. Y el 2016 nos encontramos en una fiesta de Halloween, en Casapiedra, yo andaba con unos amigos, ella con unas amigas. Me dijo que estaba soltera y no nos separamos más”, agregó.
En este sentido Pablo Schilling comentó que tiene una conexión como del "hilo rojo" del destino con Sofía, “ni aunque lo hubiésemos querido, habríamos llegado a esto".