En el último capítulo de "Sin Editar", Pamela Díaz compartió más información sobre la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter por un problema médico relacionado con uno de sus implantes mamarios.
Recordemos que el pasado 16 de enero, el rostro de Canal 13, dejó momentáneamente las pantallas para ingresar a pabellón. En la previa de la operación, la comunicadora compartió distintos registros en sus redes sociales, donde mostró parte del proceso, incluyendo la emotiva despedida de su familia antes de entrar al quirófano.
Hasta el momento, la animadora no había entregado más detalles sobre su operación, pero en el capítulo junto a Fran Virgilio, compartió más información.
Pamela Díaz compartió nuevos detalles de su operación
“Hace como unos dos tres años empecé a sentir mucho dolor en esta pechuga —izquierda— y me dolía y me dolía, y jugué pádel me puse media loquita en el deporte y ya se me encapsulaba y se me subía. Cada vez que me movía se iba para el lado", confesó Pamela Díaz.
Tras la operación, "La Fiera", comentó que tuvo que someterse a exámenes porque tenía un implante encapsulado y otro un poco roto: "Me hicieron una biopsia para que no pasara ninguna otra cosa más, porque ya llevaba como 14 años con la protesis, me rasparon hasta el alma".
"Me desmayé a los cuatro, cinco días de operarme"
Luego de la operación, Pamela Díaz reveló que sufrió otro accidente, "me desmayé a los cuatro, cinco días de operarme, con todos los puntos, me descompense". Tras sufrir está caída, la animadora sufrió un golpe en su barbilla, donde tuvieron que ponerle 4 puntos.