Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez y el resto de los panelistas tuvieron un momento de sinceridad en el capítulo de este miércoles de ¡Hay que decirlo! En este contexto, hablaron sobre las personas que les agradan o les desagradan.
En el caso de "La Fiera" dio el nombre de una persona que no soportaba en el pasado. Para sopresa de todos, declaró que antes no le caía bien María Luisa Godoy, rostro actual de TVN y exanimadora del Festival de Viña en diversas ocasiones, con Martín Cárcamo y Pancho Saavedra.
"Sabes qué... No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé (sic) de hecho se lo dije en su cara después", expresó Pamela sin filtro.
La razón por la Pamela Díaz no soportaba a María Luisa Godoy
Según explicó Pamela Díaz en el espacio de espectáculos del 13, el origen de su desagrado por la animadora tenía que ver con una percepción de injusticia en el mundo televisivo. Es decir, mientras ella enfrentaba dificultades laborales tras sus embarazos, veía cómo María Luisa era alzada como un gran rostro de TVN, pese a igual estar embarazada.
"Decía '¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?'. Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía '¿qué tiene ella que no tenga yo?'", declaró Pamela Díaz, aunque admitió que todo cambió cuando tuvo la oportunidad de conocerla y compartir con ella.
"Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero... Pero me cae mejor su marido", dijo, haciendo reír a todo el panel.
Ante esto, Nacho Gutiérrez, quien es muy amigo de María Luis Godoy, mencionó que por mucho tiempo intentó que ambas se conocieran y se llevaran bien. "Ahora son íntimas, cuando se juntan ni me llaman", declaró el comunicador.