Pancha Merino no se guardó nada y se refirió a los dichos de Nicole 'Luli' Moreno sobre el reciente fin de su matrimonio, luego de recordar una rencilla pasada.
Gran sorpresa causó el quiebre entre la actriz y Andrea Marocchino, luego de casi siete años de relación. Distintos rumores apuntaron a una presunta infidelidad del empresario, teoría que aumentó luego de que Cecilia Gutiérrez diera a conocer unas imágenes donde se ve a Marocchino en una discoteca junto a otra mujer.
Fue Nicole 'Luli' Moreno, quien se encargó de reavivar los supuestos motivos del quiebre al recordar un polémico episodio que vivió con Pancha Merino en el programa 'Fiebre de Baile' emitido por CHV en 2009.
En el espacio digital, que conduce el comediante Claudio Michaux, la fisicoculturista recordó las críticas que recibió durante su paso por el programa. "Luli ya lleva tres aquadances rotos", le señalaba en esa oportunidad Pancha Merino a Nicole Moreno, quien estaba a cargo del backstage del programa.
Mientras revisaban esas imágenes, Michaux le preguntó a Nicole por qué Pancha le decía eso, a lo que esta respondió: "Esta mina (Merino) siempre me quiso tratar de gorda, está loca esta mina, por eso la dejaron y la engañaron".
Pero su comentario hacia la actriz no quedó ahí, ya que la lapidó al sacar en cara su separación y la supuesta infidelidad de Andrea Marocchino. "Qué te importa si estaba gorda o no, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda", expresó Moreno.
Pancha Merino responde a dichos de Luli sobre su quiebre
En conversación con 'Zona de Estrellas', la panelista de espectáculos decidió enviarle un recado a la deportista. “A mí me tiene muy sin cuidado ser cornuda. Siempre las personas que a veces nos dañan, nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y nos ayudan a ser mejores”, afirmó.
“Y si yo alguna vez la dañé, obviamente le pido disculpas de todo corazón. Pero sin duda en algo la ayudé a evolucionar, como también a mi me ha ayudado a evolucionar todas las situaciones que he tenido que vivir, que me han dañado”, reflexionó Pancha Merino.
Adicionalmente, la actriz destacó que "me tiene muy sin cuidado ser cornuda la verdad. Todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y salir de nuestra zona de confort".