Pangal Andrade vivió uno de los momentos más importantes de su vida este miércoles: el nacimiento de su primera hija junto a la modelo y periodista argentina, Melina Noto. Sin embargo, el deportista extremo reveló que la llegada de la pequeña Alanna no estuvo exenta de complicaciones.
En conversación con el programa ¡Hay que decirlo!, el ganador de ¿Ganar o Servir? compartió detalles inéditos del parto y contó que Meli tuvo un imprevisto de último minuto que cambió por completo sus planes de nacimiento.
“Meli estuvo con trabajo de parto todo el día, de la mañana. Cada cinco minutos, así que nos vinimos a la clínica, fue heavy igual porque el trabajo fue como de ocho horas en la clínica. Después bajaron los latidos un poco, la indujeron y los doctores decidieron hacerle cesárea a Meli”, contó Andrade.
Las declaraciones sorprendieron a la animadora del programa, Pamela Díaz, cercana a la pareja, quien sabía que la trasandina se había preparado durante meses para tener un parto natural.
Aquello fue confirmado por el propio Pangal, quien además bromeó sobre cómo su vida cambió desde la llegada de su hija.
“Meli entrenó para hacer cesárea y todo... Mi primera impresión fue que mi vida como era antes cagó... Imagínate hacer cosas entretenidas y ahora la vas a pensar dos veces”, dijo entre risas.
El nacimiento de Alanna y la particular broma de Pangal Andrade
Entre risas, Andrade también se refirió al momento en que cortó el cordón umbilical. En ese contexto, lazó una particular broma sobre ese instante: "quería cortar el cordón umbilical con los dientes, a lo salvaje, pero no me dejaron".
Respecto al estado actual de Meli Noto, el deportista no ocultó su admiración por ella: “Está raja, no ha dormido nada. Agradezco al cielo por ser hombre porque las mujeres la caga... lo que tienen que pasar. Qué locura y uno se cree valiente”.
El emotivo momento cerró con un gesto especial por parte del equipo del programa: Rodrigo Gallina le entregó a Pangal un ramo de flores para que se lo hiciera llegar a Meli, gesto que fue recibido con aplausos por todos los presentes.