A prinicipios de marzo, Melina Noto sorprendió al revelar que estaba embarazada, y que junto a su pareja, Pangal Andrade, estaban esperando a su primer bebé.
La comunicadora y el deportista hicieron pública la noticia después que Raquel Argandoña, exsuegra del kayakista, expusiera dicha información antes que ellos lo hicieran, cuestión que generó una gran polémica mediática.
Sin embargo, las cosas luego de eso siguieron su curso y la pareja ha disfrutado de varias celebraciones en relación al bebé, como por ejemplo la revelación de género y dos baby shower para dar la bienvenida a su hija, a quien nombraron Alanna.
Pero en medio de esto, la pareja se ha dado el tiempo para terminar algunos proyectos que tenían pendientes antes del embarazo de Melina. En relación a esto último, hablamos de un regalo que Pangal le tenía prometido a la modelo cuando se fueran a vivir juntos y que estaba a medias debido a los compromisos laborales del triunfador de ¿Ganar o servir?
El espectacular regalo que Pangal Andrade le hizo a Meli Noto
Aunque pasaron varios meses, finalmente Andrade cumplió con su promesa y le entregó a Meli el regalo que le había prometido, incluso antes de entrar al reality del 13. Se trata de un lujoso walk-in closet ubicado al interior de la espectacular casa que ambos comparten en el Cajón del Maipo.
"Es algo que la Meli siempre soñó… y ahora por fin se hizo realidad Gracias a @piazzacarrara tenemos un clóset diseñado a la medida, con cada detalle pensado y un resultado que quedó realmente hermoso", expuso Pangal en una publicación que compartió en Instagram.
El el post se muestra un video donde aparece todo el proceso de creación del walk-in closet, la instalación y finalmente cuando Meli lo ve por primera vez. "Nos encantó cómo quedó, ¿qué opinan ustedes?", preguntó Pangal.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue la modalidad en la que tuvieron que trasladar las partes del closet hasta la casa del kayakista, ubicada en un lugar de muy difícil acceso.
En el registro se ve que tuvieron que amarrar algunas piezas a una moto para pasar por un delgado puente de madera. Tras esto, se ve que algunas partes estaban forradas con un nylon y eran subidos por entre medio de unas piedras gigantes.
En los comentarios de la vida, si bien todos los usuarios aplaudieron la hazaña, quien se pronunció fue la propia argentina, quien dijo: "Qué hermoso regalo amor, son los mejores".