Hace algunos días Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez dio a conocer que el argentino enfrenta un inesperado conflicto a pocos días de que nazca su primer hijo. Es por esto que deberá tomar una difícil decisión ante este momento crucial en su vida.
"Valentino tiene como fecha tope el 19 de febrero aproximadamente. Uno siempre dice que quizás nace antes y todo, pero 19 de febrero esa es la fecha", mencionó Amanda.
Pero fue al dar este último dato que las cosas se complicaron. Para el trasandino esta fecha tiene un gran problema, ya que es cercana al Festival de Viña del Mar y él tendrá un rol importante en el evento.
"Joaquín está estudiando este cuadernito…'Festival de Viña' del 22 al 27 de febrero", explicó la pareja del animador y añadió: "¿Qué creen ustedes? ¿Alguna posibilidad de que Joaquín pueda ir a animar el festival del 22 al 27 de febrero, siendo que su hijo nace el 19?", preguntó Amanda entre risas.
En medio de esto, justo la pareja celebró el baby shower de Valentino, al que asistieron muchos amigos y familiares de Joaquín y Amanda. En el registro que compartieron se ve que hicieron muchos juegos, compartieron, comieron y abrieron los regalos que les llegaron para su bebé.
Ya con todo listo para la llegada del bebé, la pareja ha tenido que enfrentar algunas situaciones. Una fue expuesta por la misma Amanda, quien en sus stories de Instagram dejó de manifiesto que hay algo de Méndez que no está soportando.
La molestia de Amanda con Joaquín Méndez antes del parto
En un divertido video, la odontóloga explica su molestia por la cumbia, un estilo de música que a Joaquín le gusta, tanto así que creó una playlist con 200 canciones. "Me tiene hasta el ortoooo con la cumbia", escribió Amanda.
En el registro se ve a Joaquín Méndez mirando su teléfono mientras va seleccionando canciones, y responde a su pareja que solo le queda una, mientras ella le pregunta: "¿De todo este rato?… ¿Terminaste? ¿Nos vamos a acostar?".
"Una lista de cumbia tremenda… Mandi, te va a encantar 200 temas de cumbia", manifestó el joven argentino.
"¡Insoportable! Dos horas llevas; se supone que fuiste a entrenar. Estás como mi papá", dijo la influencer entre risas.
Luego de esto, Amanda publicó otro video en su Instagram, donde aparece grabando de lejos a Joaquín bailando en el baño junto a su playlist de 200 canciones, entre risas, el argentino se dio cuenta y comenzó a reír sin parar.