La noche de este miércoles durante la gala de nominaciones de Gran Hermano en Argentina, se vivió un angustiante momento para quienes veían el reality en vivo y en directo.

Días atrás, una de las participantes, Martina Pereyra sufrió la pérdida de su abuela pero la producción del programa no le informó la triste noticia por pedido de su familia, para no estresarla con información que podría terminar sacándola de su eje.

Así fue que anoche la aludida protagonizó un momento que llegó al corazón de los seguidores del reality. Después de haber visto un colibrí en el parque de la casa, lo que para muchos significa la visita de un ser querido fallecido, Martina se acordó de su abuela minutos antes de entrar al confesionario para nominar a un participante.

Mientras caminaba hacia el confesionario entre los saludos que mandó a la cámara, le dedicó unas sentidas palabras a su abuela.

"Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho", fueron las conmovedoras palabras que dijo Martina, sin saber que los televidentes conocen la triste noticia que ella recién sabrá cuando salga del encierro.

Familia de Martina habla de la muerte de la abuela

Este jueves, en el programa argentino LAM, la familia de Martina fue abordada antes de la gala del reality  Gran Hermano para que se refirieran a las críticas que han recibido por ocultarle información a Martina.

"De eso no vamos a hablar porque es una decisión familiar y decidimos no exponer eso. Fue familiar", contestaron tajantes ante la consulta del periodista, según consignó Infobae. Luego, agregaron: "Cuando salga, le contaremos...".

Pero el notero insistió y la familia cerró el tema diciendo: "Son temas específicos que lo sabemos nosotros. Que la gente hable lo que quiera hablar, nosotros sabemos lo que somos como familia, como personas... Nosotros estamos súper tranquilos con la decisión".

Publicidad