En el capítulo de este lunes, Matías Vega llegó a Mundos Opuestos para realizar una actividad que consistió en que los participantes debían desafiar a Pangal Andrade.
La prueba consistió en recorrer una escalera aérea colgando de los brazos de un extremo al otro de la piscina. Para quien ganara realizara la pruba en el menor tiempo, el deportista extremo ofreció un importante premio: una invitación a la Cascada de las Ánimas.
El primero en intentarlo fue Mike Milfort, quien partió muy bien, pero a mitad de camino quedó paralizado porque según él, sufrió una lesión. "Se me salió el hombro", se quejó el influencer, por lo que abandonó la prueba.
Lo ocurrido no fue bien visto por Juan Pedro Verdier, quien se mostró incrédulo con la supuesta lesión de Mike. "No le compro ni una lo del hombro", sostuvo el uruguayo.
Quienes sí destacaron en la prueba fueron José Pablo Saavedra, Alan Didier y Daúd Gazale. Los tres participantes lograron superar la marca del kayakista, siendo el 'Turco' el ganador del desafío, obteniendo el menor tiempo.
¿Cómo les fue a las mujeres con el desafío de Pangal?
En el caso de las mujeres, Ignacia Michelson fue una de las que más destacó, aunque la más rápida fue Valentina Concha, quien dejó impactado al kayakista porque "lo hizo con un solo brazo, como hombre".
En tanto, Samira Jalil cayó al agua, lo que provocó que Michelson se burlara de ella. "¡El karma instantáneo! ¡El karma instantáneo! Eso pasa por abrir la boca de más. Niños, no hagan eso nunca", le dijo la influencer.