Recientemente, Santiago Endara, más conocido como "Pastor Rocha", estuvo envuelto en una polémica con Sammis Reyes, esto luego que hiciera una broma respecto al embarazo de su pareja, la ex Miss Chile, Emilia Dides.

Cabe recordar que en un registro, el comediante había lanzado frases directamente a Reyes, incluso sugiriendo que podría ser "el padrastro" del hijo que esperan. Estas declaraciones inmediatamente desataron la furia del exjugador de la NFL, quien le respondió a través de redes sociales“Métete con cualquier cosa, menos con mi mujer y mi hijo(a). Se te pasó la mano. Te aguanté una, pero esta no”.

Horas después de lo ocurrido, el exjugador chileno de la NFL se refirió a esta situación en sus redes sociales, contando que había conversado con el comediante para aclarar la situación, y que todo se trataba de un chiste sin mala intención. 

“Hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con @esdecanuto_oficial, le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser el "padrastro" de mi hijo(a). Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamada y resolvimos el tema rápidamente. ¡Todo bien!” declaró el deportista.

A pesar de haber dado por cerrado el conflicto, Sebastián Endara, en su personaje de Pastor Rocha, publicó un nuevo video en sus redes sociales. "Yo supongo que usted vio toda esta polémica en la que su pastor se vio involucrado, en la que están saliendo en todos los medios".

"Quiero decir y aclarar de antemano, de mi boca, pa' que luego no anden inventando cuestiones, yo siempre he sido team villano, te lo digo al toque, a pastar, te voy a destrozar" señaló, dentro de un contexto humorístico, el influencer, haciendo referencia al personaje de Beyblade.

"El Villano" es un personaje que nació luego de que se haya viralizo en redes sociales un grupo de jóvenes chilenos que juegan Beyblade, donde los participantes tienen icónicos apodos, compiten y lanzan frases virales como "a pastar, te voy a destrozar", que es a lo que hizo referencia el influencer.

Publicidad