El actor Pedro Campos manifestó su apoyo a Raffaella Di Girolamo en la querella presentó por abuso sexual en contra del padre del intérprete, Cristián Campos.

En su cuenta de Instagram, Campos, compartió el comunicado publicada por la famiilia Di Girolamo, de la cual es parte, en donde se denuncia que Cristián Campos, abusó de Di Girolamo en la década de los 90 cuando tenía entre 13 y 17 años y en momento en que estaba casado con su madre, la actriz Claudia Di Girolamo y madre de Pedro Campos.

Ya durante la semana la pareja de Campos, la actriz Josefina Montané, también había apoyado a Raffaella Di Girolamo compartiendo el mismo comunicado en sus redes sociales.

La querella de Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos

La denuncia fue dada a conocer públicamente por la Fundación para la Confianza, organización que asesora legalmente a adultos que fueron víctima de abuso sexual infantil o están sufriendo violencia sexual en la actualidad.

En el comunicado Di Girolamo asegura que estas situaciones le provocaron un profundo daño en su calidad de vida y autoestima, además del "constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".

Cristián Campos negó públicamente las acusaciones en su contra 

"Nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante"

"He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido, y convivido siempre con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes", añadió.

"Y jamás ha existido algún asomo de duda, testimonio o suspicacia respecto a la rectitud de mi conducta con menores. Al contrario. Siempre he mantenido relaciones sanas, de confianza y cariño mutuo", complementó.

Publicidad