Los comediantes Pedro Ruminot y Alison Mandel sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían adoptado a una niña.
La noticia la dieron a conocer a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram: "Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros", explicaron.
Los humoristas sostuvieron que fue hace tres meses que les comunicaron que finalmente podrían adoptar a la pequeña.
"No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", recalcaron.
De esta manera, la pequeña se une a la familia de los humoristas y del hijo en común que tienen, Baltazar, de 5 años: "Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor. Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)", aseguraron.
Ambos además admitieron que esperaban hace tiempo, y con muchas ansias, la llegada de una niña a su hogar.
"Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo", sentenciaron.