Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del macabro crimen del director estadounidense, Rob Reiner, y su esposa, Michele Reiner, quienes fueron asesinados al interior de su casa el pasado domingo 14 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Horas después del macabro crimen, se confirmó que fue detenido Nick Reiner, de 32 años, hijo de la pareja, quien tiene antecedentes delictuales desde su adolescencia. 

El hombre de 32 años fue arrestado durante la noche del domingo y formalmente ingresado a una cárcel del condado de Los Ángeles durante la mañana de este lunes.

La detención se produjo el mismo día en que se confirmó la muerte de sus padres en la vivienda familiar tras ser atacados con un arma blanca.

Las penas que arriesga el hijo de Rob Reiner 

El hijo menor del famoso director de cine podría incluso enfrentar la pena de muerte en caso de ser hallado culpable del crimen que conmocionó a Hollywood. 

Así lo indicó el fiscal Nathan Hochman, de Los Ángeles, a través de un comunicado donde entregó detalles de la imputación contra Nick Reiner.

Es que el hecho que se trate de un crimen "múltiple" se considera un detalle agravante del caso, según el fiscal. 

Asimismo, el joven también arriesga la cadena perpetua por el asesinato de sus padres. 

Además, agregó que "también se le acusa específicamente de haber utilizado personalmente un arma peligrosa y mortal, concretamente un cuchillo. Estos cargos pueden acarrear una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte". 

Vale recordar que recientemente se filtró una fuerte discusión que protagonizó Rob Reiner y su hijo, tan solo horas antes de que se produjera el macabro crimen

En esa oportunidad, varios invitados se dieron cuenta de una discusión particularmente fuerte, según consignaron en TMZ.

En diálogo con Page Six, una persona del entorno cercano afirmó que Nick “guardaba un resentimiento profundo hacia su padre”, motivado por la frustración de “no ser tan talentoso, prolífico o querido como su papá o su abuelo”.

Publicidad