En las últimas horas comenzó a circular un rumor que se fue agrandando: el presunto fin del exitoso podcast '¿Cómo están los Weones?', a raíz de un quiebre entre sus animadores, Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo.
Así lo dieron a conocer desde el portal Infama, donde detallaron que el quiebre se gatilló cuando la animadora fue advertida de que el registro del título del podcast estaba únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida.
Este hecho provocó que Rosario se sintiera "traicionada" y cuestionara la "transparencia" ante temas internos que existían en el proyecto.
Los mensajes entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por el fin de '¿Cómo están los Weones?'
El propio portal compartió en su canal de difusión de Instagram una serie de mensajes entre los animadores, los cuales se habrían filtrado por error en el chat del programa, y que demuestran que el proyecto estaría llegando a su fin.
"Por eso, solo me queda agradecerte. Gracias por estos casi dos años intensos de '¿Cómo están los Weones?', que llevo grabados con cariño en el corazón (y en el brazo)", comenzó diciendo Rosario Bravo.
"Pero tengo que ser fiel a mis convicciones: este era un proyecto compartido por ambos en partes iguales, no un proyecto tuyo donde estaba invitada. Como las medidas para volver real eso no se tomaron, no puedo seguir", siguió.
"Creo que deberíamos cerrar esta temporada con un mensaje respetuoso para nuestra audiencia, con un 'hasta pronto' que deje abierta la puerta a lo que sea que venga. Pero yo, sinceramente, ya no tengo la energía ni las ganas para extender esto un día más", cerró en su mensaje la animadora.
Minutos después, el propio portal mostró la respuesta de Daniel Fuenzalida: "Si te parece bien, podemos comunicar a la audiencia que esto es un 'hasta pronto', tal como mencionas en tu mensaje", comenzó planteando.
"Por mi parte, estaba feliz de continuar, pero es evidente que no lograste separar lo personal de lo laboral. Y cuando hablo de lo personal, me refiero a que sentiste la necesidad de involucrarte en mi vida privada, especialmente en lo relacionado con mis relaciones de pareja", siguió Daniel Fuenzalida.
"Fue una confianza que te entregué y hoy, sinceramente, me arrepiento de haberlo hecho", cerró.