Pancha Merino y Andrea Marocchino pusieron fin a su noviazgo, tras casi 7 años de relación. La pareja nunca logró concretar su matrimonio, que habían anunciado pero postergaron por diversas circunstancias.

Sobre los motivos del quiebre, se especularo varias cosas, sin embargo, el rumor que más tomó fuerza fue una infidelidad por parte del empresario hacia la actriz. De hecho, hace algunos días Cecilia Gutiérrez dio a conocer unas imágenes donde se ve a Marocchino en una discoteca junto a otra mujer.

Si bien el mediático quiebre ha estado en silencio estos días, Nicole 'Luli' Moreno se encargó de reavivarlo al recordar un polémico episodio que vivió con Pancha Merino en el programa Fiebre de Baile emitido por CHV en 2009.

La fisicoculturista fue parte del primer react de esta nueva temporada del programa de baile, ya que será una de las participantes del espacio de competencia nuevamente para obtener su revancha. 

En el espacio digital, que conduce el comediante Claudio Michaux, se recordó su famoso aqua dance, que fue bastante controversial, lo que le costó diversas críticas y burlas. "Luli ya lleva tres aquadances rotos", le señalaba en esa oportunidad Pancha Merino a Nicole Moreno, quien estaba a cargo del backstage del programa.

Mientras revisaban esas imágenes, Michaux le preguntó a Nicole por qué Pancha le decía eso, a lo que esta respondió: "Esta mina (Merino) siempre me quiso tratar de gorda, está loca esta mina, por eso la dejaron y la engañaron".

Pero su comentario hacia la actriz no quedó ahí, ya que la lapidó al sacar en cara su separación y la supuesta infidelidad de Andrea Marocchino. "Qué te importa si estaba gorda o no, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda", expresó Moreno. 

Te podría interesar:

Publicidad