Gran expectativa tienen los fanáticos de Karol G por la presentación de la cantante colombiana en nuestro país. Para su llegada a Chile, la artista cuenta con un amplio equipo detrás de ella.

En total son 180 personas las que acompañarán a la autora de "Tusa" y "Mi ex tenía razón" en su presentación en nuestro país. Entre ellos, la colombiana contará con un meteorólogo para ayudarla en su show en el recinto ñuñoino. 

La razón, es que el profesional será el encargado de evaluar las condiciones climáticas cuando se realice el evento, según detallaron en La Tercera

El profesional será el responsable de decirle al equipo de la artista si el montaje que tendrán en el escenario se podrá llevar a cabo en condiciones meteorológicas adversas, como lluvias o viento muy fuerte. 

El meteorólogo deberá confirmar o no si se podrá armar la puesta en escena que tiene pensado la colombiana, lo que incluye tres ascensores, pantallas, proyectores y luces

Karol G, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023, llegará a nuestro país luego de dar dos shows en Lima, Perú, con presentaciones de más de dos horas. 

Vale recordar que la cantante tiene agendado los conciertos en el Estadio Nacional para el 19, 20 y 21 de abril, donde promete hacer disfrutar a todos sus fanáticos. 

Publicidad