El actor chileno Lucas Bolvarán, conocido por su rol de Félix Herrera en la serie Los 80, fue nuevamente acusado por su expareja, Camila Fernández, quien lo señala por ejercer violencia física y psicológica durante su embarazo y por no hacerse cargo de sus hijas gemelas.

La denuncia fue abordada en el programa Only Fama, conducido por Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme, donde la joven relató episodios de maltrato que habrían ocurrido en 2018, año en que Bolvarán fue denunciado formalmente ante la Fiscalía Metropolitana Sur.

Según su testimonio, cuando le comunicó al actor que estaba embarazada, él reaccionó con frialdad y la presionó para interrumpir el embarazo: "No, Cami, no podemos ser papás, por qué no abortas mejor, tú eres muy chica, yo también, voy a entrar a la universidad, no voy a tener tiempo para cuidar un hijo" es lo que le habría dicho Lucas a Camila al enterarse de su embarazo. 

“Me dijo: ‘Cami, si tú no abortas, yo no voy a estar más contigo’. Fue una manipulación constante”, declaró en el espacio televisivo.

Camila explicó que, aunque inicialmente sintió temor y confusión, quería tener a sus hijas. Sin embargo, asegura que durante todo el proceso enfrentó conductas manipuladoras y agresivas por parte de Bolvarán. Además, lo acusó de desentenderse completamente de la crianza, tanto en lo económico como en lo afectivo.

También te puede interesar:

Publicidad