Ya iniciaron los Premios Oscar 2024 y las estrellas, como es costumbre, pasaron por la alfombra roja, en donde varios sorprendieron a la audiencia con osados y hermosos looks.

Los Premios Oscar iniciaron a las 20:00 (hora Chile) y cuenta con la presencia de los actores, actrices nominados, además de varias celebridades invitadas por la organización.

Los mejores Looks de los Premios Oscar 2024

Una de las primera en acaparar todas las miradas fue Vanessa Hudgens, quien lució un vestido negro de manga larga y combinó todo con un sencillo collar de diamantes. Pero lo que llamo la atención de todos fue su avanzado embarazo.

También caminaron las estrellas nominadas, como Ryan Gosling, quien lucha por una estatuilla al Mejor Actor de Repart, por su papel de Ken en Barbie. El actor llegó a la alfombra roja con un traje negro Gucci con costuras doradas. Por su parte Margot Robbie deslumbró con un vestido Versace color negro.

Quien está dentro de las favoritas para llevarse el Oscar a Mejor Actriz por "Poor Things", es Emma Stone, quien llegó con un vestido Louis Vuitton color menta con destacado corte peplo en la cintura.

Otros favoritos para llevarse un Oscar son el reparto de "Oppenheimer," una de las cintas con más nominaciones para esta noche. Emily Blunt deslumbró con un vestido Schiaparelli Couture que complementó con joyas de Tiffany &Co y zapatos Alexandre Birman.

Revisa algunos de los mejores looks de los Premios Oscar 2024

 

Publicidad