Los premios Oscar no tuvieron el final deseado para los fanáticos chilenos, que se manifestaron en redes sociales de una particular forma. Hasta Pancho Saavedra participó.

Y es que, finalmente, no hubo Oscar para "La Memoria Infinita" ni para "El Conde". La Academia escogió como ganadora de la categoría Mejor Documental a "20 días en Mariúpol", cinta sobre la invasión de Rusia a dicha ciudad de Ucrania y a la gran favorita, "Oppenheimer", en la categoría Mejor Fotografía.

Si bien se esperaba que ninguna de las cintas cintas se impusieran debido al favoritismo de sus competencias, sobre todo en el caso de "El Conde", los chilenos, como es costumbre, manifestaron su malestar a través de redes sociales.

¿Cómo lo hicieron? De una forma ya clásica: publicando recetas de cocina.

Hasta Pancho Saavedra publicó recetas en Los Oscar

Tanta fue la indignación de la fanaticada nacional con la derrota de "El Conde" y "La Memoria Infinita", que hasta el animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Francisco Saavedra, se sumó a las manifestaciones.

Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para comentar una receta de cocina en la cuenta @theacademy, la oficial de los premios Oscar.

¿Qué receta eligió Pancho? La cazuela, obviamente.

Los usuarios celebraron el acto del rostro de Canal 13, entregándole su cariño y admiración en los comentarios.

 

Publicidad