La mañana de este viernes en el matinal Tu Día conversaron con Kika Silva, quien es una de las invitadas a la Gala de Viña, la que se realizará esta noche en el Sporting de Viña del Mar.
En el espacio matutino, la modelo no quiso dar muchos detalles de su vestuario, sin embargo precisó que "todo podría pasar".
"Lo que les puedo decir es que hemos trabajado para esto con mucho cariño, nos hemos esforzado mucho por esto", reveló la exreina de Viña.
Pero no solo de su vestido habló Kika, sino que también contó que pocas horas antes de llegar a la ciudad jardín sufrió un problema de salud que le hizo encender las alarmas.
La pregunta que sorprendió a Kika Silva en Tu Día
"Mi preocupación ahora es que antenoche estaba en la clínica porque empecé a botar líquido", declaró la modelo, revelación que impactó a los animadores y a los panelistas del matinal de Canal 13.
"No voy a ser tan literal, pero fue por todos los lados que se puedan imaginar de mi cuerpo. Yo estaba perfecta, me sentía súper bien y algo me pasó que en media hora me empecé a marear. Estuve 3 horas en la cama y empecé a vomitar (…) llegué deshidratada a la clínica", agregó.
Pese al susto que pasó, Kika indicó que "ahora me siento muchísimo mejor".
Ante lo dicho por Silva, Priscilla Vargas le hizo una pregunta sin filtro: "Kika, espérate, ¿te hiciste un test de embarazo?".
"Es lo primero que todos me dijeron", respondió entre risas la influencer y luego añadió que "hay un par de personas que me escribieron de que había un virus a la guata que anda bastante mal (…) hoy estoy mucho mejor, estoy muy contenta porque estoy bien y no tengo fiebre".