Uno de los romances más mediáticos del último tiempo fue el de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. La pareja se robó los titulares de varios medios de prensa, sobre todo porque ambos habían terminado hace poco sus matrimonios. 

Aunque la relación duró un par de meses, llamó mucho la atención el repentino quiebre que tuvieron. En dicha oportunidad, ninguno ahondó en los motivos, sin embargo, ahora el ex futbolista contó la razón del quiebre

En el programa PH de CHV, el ex seleccionado nacional contará detalles y también se referirá a su separación con Gissella Gallardo, quien también estará en el espacio televisivo.

"Tú tuviste una relación con Gala Caldirola posterior al término (con Gissella)", le preguntará Julio César Rodríguez, conductor del programa.

Ante esto, Mauricio Pinilla responderá: "Estábamos los dos separados, cada uno estaba haciendo su vida…" y luego agregará: "(Fue) poco tiempo. Justamente calzó con los problemas que yo tenía con mi hijo".

Sobre lo mismo, el bicampeón de América detallará que en ese momento decidió dedicarse 100% a sus hijos, que son tres: Agustina, Matilda y Mauricio. "Estaba con un problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños, y quería acercarme a ellos", expresará.

Finalmente dirá: "Teniendo una relación no podía cumplir con ese rol".

Publicidad