La modelo y ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, utilizó estos últimos días sus redes sociales para sincerar una inesperada situación que enfrenta durante su embarazo y junto a su actual pareja.
A través de un video, la modelo relató que una mayor sensibilidad a los olores la obligó a prohibirle a su pareja, Sammis Reyes, el uso de perfumes, al menos mientras él se encuentra cerca de ella.
“Necesito ayuda o tips de las madres o futuras madres”, comenzó diciendo Dides, antes de explicar que no soporta ningún tipo de aroma intenso, en especial los perfumes masculinos, que antes le encantaban.
“La gente que me conoce sabe que yo usaba perfume de hombre, estaba obsesionada. Pero ahora los detesto”, confesó. La modelo contó que, a pesar de que había advertido a Reyes sobre su incomodidad, él usó perfume en un momento en que no estaba en casa.
“Llegué y lo olí… casi me muero. Le puse por mensajes: ‘¿Qué es más importante, ponerte perfume o que yo me sienta mal?’”, relató entre risas la actual influencer.
Emilia además compartió que ha intentado distintos métodos para aliviar la molestia, como oler limón, pero aseguró que las náuseas y el mareo persisten. En su mensaje, pidió recomendaciones a otras madres y seguidoras que hayan atravesado situaciones similares durante el embarazo.
“Estoy en el auto, mareada como pollo, llego a un lugar con olor ambiental y me muero”, comentó, destacando que su sensibilidad olfativa sigue siendo un desafío mientras espera la llegada de su bebé.