Este domingo, la influencer Naya Fácil confirmó la suspensión de 'La Gala del Pueblo', que contaba con alrededor de 80 famosos –entre músicos, creadores de contenido y figuras de televisión- confirmados.
Naya Fácil comunicó la decisión luego de recibir una serie de críticas por organizar una “lucatón” para reunir fondos. Durante el fin de semana, la influencer obtuvo más de 10 millones donados por sus seguidores.
Sin embargo, la creadora de contenidos decidió echar pie atrás ante el millonario monto que necesitaba para costear 'La Gala del Pueblo'.
Dentro de los confirmados al evento, se encontraba Ignacia Michelson, Pamela Leiva, Willy Sabor, Vale Saini, Dash, Fanny Cuevas, Karen Paola, Sergio Rojas, Karla Melo, Entremares, entre otros.
A ellos se suman las influencers Thammy Palma y Nati Blashcke, quienes contaron qué pasará con los vestidos que preparaban para las galas.
El drama de las influencers tras la suspensión de 'La Gala del Pueblo'
Thammy Palma cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram y 3,7 millones en TikTok. La joven se mostró muy entusiasta tras ser invitada al evento e incluso compartió videos alusivos a 'La Gala del Pueblo'.
Luego de la suspensión del evento de Naya Fácil, la creadora de contenidos compartió un video mostrando el vestido que iba a ocupar para la instancia. “Si no es ahora, será cuando deba ser”, escribió.
“Quiero agradecer sinceramente a todos los que me han tenido en cuenta. Me llenó de ilusión saber que confiaron en mí para formar parte de la Gala del Pueblo. Obvio que este iba a ser mi vestido para la gala, un reflejo del cariño y esfuerzo puesto en cada detalle”, agregó.
Además, la influencer reflexionó: “Aunque las circunstancias hicieron que la gala se cancelara, me quedo con lo bonito de lo vivido. La vida a veces nos presenta pruebas inesperadas, pero cada experiencia nos enseña y abre nuevas puertas. Agradezco de corazón el apoyo y el cariño recibido, y estoy segura de que lo mejor aún está por venir. ¡Gracias por estar siempre conmigo!”.
Por su parte, la creadora de contenidos Nati Blaschke tomó una postura más firme luego de acusar que fue víctima de burlas en redes sociales, ya que había compartido contenido relacionado a su preparación para “La Gala del Pueblo”.
“Paren con la mala onda, paren de decir tonteras. Tengo 27 años, trabajo, tengo tres pegas distintas ¿Ustedes creen que se cancele una gala para mí va a ser un dolor? Me da lo mismo”, dijo.
En este sentido, aclaró que “yo no me compré ningún vestido, no gasté plata en ningún vestido porque íbamos a hacer una colaboración porque yo tenía auspiciadores para ir a la gala.”
“A toda la gente que me manda ‘te quedaste con el vestido en la carteras’ puras ridiculeces, no se están riendo de mí, se están riendo del diseñador. Se están burlando de la gente emprendedora. De verdad paren. Se canceló la gala, no se acabó el mundo”, concluyó la influencer.