La diputada Marisela Santibáñez reveló que el locutor radial y figura de televisión Francisco Kaminski, quien en las últimas semanas ha estado en la polémica por su separación con la influencer Carla Jara, la había contactado para intentar entrar en el mundo de la política.

La diputada de la bancada del Partido Comunista (PC) contó la situación en el programa radial “Ingobernables” de La Metro FM, y detalló su diálogo con Kaminski.

“Me escribió por redes sociales incluso, porque no tenía mi teléfono. Me dijo ‘Marisela, quería hacerte unas consultas. Me está interesando esto‘, y yo le digo primero: ‘¿Cuál es tu tendencia?’”, relató Santibañez.

“No tenía ni siquiera una tendencia clara, entonces era como ‘quiero serlo’ no más. Hay muchos que quieren serlo no más. No tenía ni siquiera eso claro. Esas eran las dudas que tenía conmigo”, agregó. 

La parlamentaria contó que el locutor radial no le explicitó una tendencia política clara ni a qué cargo público le gustaría aspirar, sólo que quería hacerlo. “No, nada. Ni alcalde ni diputado”, dijo. 

La separación de Francisco Kaminski de quien ahora es su expareja Carla Jara ha sido comentario en los distintos espacios de espectáculo. La influencer lo acusó de haberle sido infiel con su compañera de trabajo Camila Andrade, mientras que él lo ha negado.

"No hubo infidelidad, yo con eso estoy tranquilo. No le fui infiel de acto a mi señora, sí cometí un error al entrar en el juego del coqueteo con una compañera de trabajo", dijo Kaminski en Chilevisión.

"Habíamos hablado que veníamos con una rutina constante, habíamos conversado que había un desgaste", aseguró. 

“Mi matrimonio no lo terminó Camila Andrade y ella también merece unas disculpas porque yo la metí en este tema. Los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera", insistió en aquella oportunidad.

Publicidad